Risk Group representa al 4to broker mundial

La prestigiosa revista especializada Business Insurance de EEUU ha publicado su ranking internacional de brokers de seguros. Este ranking se realiza desde el año 1972 y por primera vez desde entonces Marsh & McLennan Cos Inc ha perdido su posición como Nro 1 mundial. Su lugar lo ocupa la firma de Chicago, Aon Corp, fundamentalmente debido a su reciente adquisición de la consultora Hewitt Associates Inc. Con sede en Londres Willis Group Holdings P.L.C. mantiene el N º 3 lugar.  Arthur J. Gallagher & Co, representado en el pais por Risk Group Argentina con comisiones facturadas cercanas a los dos mil millones de dólares anuales ocupa el 4to puesto, mientras que Wells Fargo Insurance Services Inc., otra a de las importantes representaciones de Risk Group mantiene su clasificación en el números 5.

Arthur J. Gallagher & Co. continúa creciendo, al igual que el año pasado, mediante la compra de empresas pequeñas y medianas de corretaje de seguros de todo el mundo. Su adquisición más grande se produjo en mayo, cuando la firma compró el reconocido bróker ingles Heath Lambert Ltd. y refuerza asi su presencia en el Reino Unido con la que es la adquisición mas relevante de la empresa en sus más de 80 años de existencia. Hasta ahora, en 2011, Gallagher ha hecho nueve adquisiciones, incluyendo la administradora de reclamos GAB Robins North America Inc. Realizó 20 adquisiciones en 2010, 15 en 2009 y un récord de 37 en 2008.

Para ver la clasificación completa de los corredores de seguros más grande del mundo al igual que otras categorías de agente se puede consultar, www.BusinessInsurance.com/directories.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *