Ex ejecutivos afirman ser “chivos expiatorios” de Spitzer

Dos ex ejecutivos de Marsh Inc. cuyas condenas por manipulación fraudulenta fueron anuladas acusaron a su antiguo empleador de usarlos como “chivos expiatorios” al actuar en connivencia con Eliot Spitzer, el ex Procurador General de Nueva York, para evitar el procesamiento penal de Marsh.

Los ex directores gerentes William Gilman y Edward McNenney demandaron a Marsh Inc., Marsh & McLennan Cos. y a otras dos unidades de Marsh el pasado octubre, bajo la acusación de violación a la ley federal e incumplimiento de contrato por parte de Marsh.

En una demanda modificada presentada ante el Tribunal de Distrito de los EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York, los dos ex ejecutivos acusan a Marsh, MMC, Marsh Global Broking Inc. y al ex CEO de Marsh Michael Cherkasky de actuar en connivencia con el Sr. Spitzer, quien más tarde se convirtió en gobernador de Nueva York, para evitar el procesamiento de Marsh.

En la demanda modificada los demandantes afirman que “el procurador general de Nueva York pretendió obtener el procesamiento penal de algunas personas, aún cuando la evidencia no justificada tales procesamientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *