Presentan Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team

El Grupo Sancor Seguros históricamente ha tenido un compromiso muy fuerte con el deporte y, en el marco de su posicionamiento actual como el Grupo Asegurador N°1 del mercado argentino, ha dado un nuevo paso en la materia, en este caso a través del polo.

“Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team”, nace como resultado de la vocación de la empresa de asumir un nuevo rol en el mundo del patrocinio deportivo, presentando un nuevo equipo de alto hándicap.
El equipo Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team está liderado por Bartolomé Castagnola (Lolo), e integrado por Lucas Monteverde y Agustín y Sebastián Merlos. Este último, su capitán, afirma que “es un gran paso para nosotros que Sancor Seguros acompañe a un equipo de alto handicap. El Polo Argentino necesita de empresas líderes que apuesten por el desarrollo del deporte y nos llena de orgullo que hayan elegido a Estancia Grande como el trampolín para ingresar definitivamente en el mundo del patrocinio deportivo.”

Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team, hizo su debut en el Torneo Abierto de Tortugas Country Club, en el Abierto de Hurlingham y disputará el tradicional Torneo Abierto de Palermo. Coherente con su misión de brindar los mejores productos y servicios al mercado, Sancor Seguros ha transitado siempre el camino del crecimiento a la par de uno de sus pilares inamovibles: la innovación, premisa que le ha dado la capacidad de adaptarse exitosamente a los nuevos desafíos.

El polo para Sancor Seguros no es un terreno inexplorado, ya que desde la temporada 2004 es Gold Sponsor del Abierto de Tortugas, certamen que abre la prestigiosa Triple Corona del polo argentino.

Sancor Seguros nació en el interior del país y en la actualidad, se ha convertido en un grupo asegurador con liderazgo y reconocimiento a nivel nacional y con proyección internacional.

Ese crecimiento, que le ha permitido desarrollarse en la Argentina y traspasar fronteras internacionales, buscará trasladarlo al club Estancia Grande para que también se afiance como uno de los conjuntos más importantes de Polo a nivel local y mundial.

Fuente: Sunchaleshoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *