Allianz Argentina lanzó el juego interactivo para niños “Juguemos Seguros”

En su compromiso con la promoción de la prevención, seguridad y responsabilidad social, Allianz Argentina lanza el juego online “Juguemos Seguros” que busca ser una plataforma de concientización para niños y padres sobre temas de prevención y seguridad.

Con esta iniciativa los niños pueden ser protagonistas de un juego que plantea interrogantes y situaciones de la vida diaria y promueve la reflexión sobre pautas para vivir mejor, viviendo más seguros.
El juego está pensado para ser jugado entre varios niños e intenta involucrar a los padres a través del registro de datos online. Por mes, los mejores puntajes se llevarán premios como mochilas, remeras o entradas para espectáculos o películas infantiles.
En sus dos meses de funcionamiento el juego ha recibido a más de 5600 jugadores. Para jugar hay que ingresar a la página www.juguemosseguros.com.ar

Allianz encabeza proyectos relacionados con la concientización del público joven como el “Programa Jóvenes precursores de un nuevo transito” dirigido a jóvenes que están próximos a obtener su licencia de conducir, y el Programa “Mis primeros pasos en prevención” dirigido a maestras de escuela.

Fuente: Comunicarseweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *