Risk Group Argentina llegó al mercado retail

Local de SeguroSelect en el barrio de Palermo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2011 – En un año de fuerte consolidación en el mercado, en el cual celebró su 10° Aniversario, RiskGroup Argentina anunció la implementación de un nuevo modelo de negocios: La venta y asesoramiento de seguros al mercado masivo. Lo hará a través de su firma Seguros Select (que hasta entonces operaba exclusivamente a través de la web).
Marcelo Rodríguez, presidente de RiskGroup Argentina, explica: “Nuestra firma “saldrá a la calle” literalmente, con locales confortables que contarán con un plantel de profesionales que cubrirán todas las preguntas y necesidades de cualquier cliente que se acerque a nuestros locales”.

Sostiene que “la idea es estar aún más próximos al cliente, ya sea en su propia empresa o en el barrio, incluso para aquellos clientes que muchas veces no cuentan con los medios, posibilidades o el tiempo para poder acceder a un asesoramiento personalizado de una empresa de seguros, a través de nuestro servicio online, que tenemos implementado hace algunos años”.
RiskGroup Argentina comienza este camino recién inaugurando su primer local en el barrio de Palermo (Scalabrini Ortiz y Guatemala). De esta manera, y con una importante inversión inicial la compañía abre este juego en Capital Federal para luego franquiciarlo en todo el país.

SegurosSelect será la marca utilizada por RiskGroup para esta acción, complementando su actual estrategia en Internet y social media, e inicia una nueva forma de distribución del seguro que permite acercarlo a la totalidad de los clientes y facilitar su utilización.

Para ver más fotos de la inauguración click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *