Risk Group Argentina compra Actuaries SA, Broker de Seguros con más de 30 años de antiguedad en el mercado

RISKGROUP ARGENTINA, el principal broker independiente de seguros y reaseguros de Argentina, confirma que en el día de la fecha completo satisfactoriamente la compra de ACTUARIES S.A. broker de seguros de mas de 30 años de antigüedad en el mercado y que administra clientes sumamente importantes.

Los anteriores socios de la firma Sr. Roberto Garcia y Srta Malena Granata continuaran trabajando en sus funciones y dando servicios a la actual cartera de clientes con el mismo entusiasmo de siempre adicionando todo el respaldo y capacidad tecnica de RiskGroup.
También se incorpora al grupo de profesionales que trabajan en la firma la srta Silvina Achurra ( TSM) como responsable del sector de Seguros de Personas, lanzamiento de productos y atencion personalizada de clientes VIP. Silvina, que trabajara anteriormente en dos brokers de seguros extranjeros (Marsh y Aon), contribuira al desarrollo de la estrategia de Venta al Publico mediante sucursales ya lanzada a mediados del 2011.

Estas adquisiciones y contrataciones demuestran el compromiso firme de RISKGROUP en continuar estableciendo estrategias diferenciales y liderando el mercado de seguros con innovacion y dinamismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *