Axa y Alibaba venderán seguros a través de la plataforma de comercio electrónico

Axa, Alibaba y Ant Financial Services se han asociado para vender a través de la plataforma de comercio electrónico de la compañía china productos y servicios relacionados con los seguros.
La colaboración se centrará en diferentes áreas. En primer lugar, Axa desarrollará seguros para AliExpress en forma de garantías ampliadas para reparaciones y bienes dañados, así como mejorando la protección al pago online.
En segundo lugar, la aseguradora francesa pondrá sus productos a disposición de las pequeñas y medianas empresas que operan en las plataformas de Alibaba.
Por último, Axa ofrecerá seguros de viajes para turistas chinos que se desplacen al extranjero a través de Ant Financial Services.
“Esta colaboración con Alibaba nos proporcionará un canal único y directo de distribución”, ha apuntado el consejero delegado adjunto de Axa, Thomas Buberl, que ha añadido que esta alianza ayudará a la aseguradora a acelerar su desarrollo en China.
Por su parte, el presidente de Alibaba, Michael Evans, considera que esta colaboración permitirá a la compañía china crear nuevas soluciones y mejorar la experiencia de los consumidores.

Fuente: LatinoInsurance
Photo By via StockPholio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *