RIMS designa presidente para 2017

Nowell Seaman fue nombrado el nuevo presidente de Risk & Insurance Management Society Inc. con vigencia a partir del 1 de enero, según anunció el grupo.

Seaman es el director de gestión de riesgos globales de Potash Corp. of Saskatchewan Inc.  Fue miembro de RIMS durante 21 años, formó parte de su directorio por nueve años y anteriormente se había desempeñado como vicepresidente. También se desempeñó como presidente del Consejo de RIMS Canadá entre 2003 y 2005.

“La narrativa está cambiando”, dijo Seaman en una declaración. “Más organizaciones están reconociendo el lado positivo del riesgo.  Son testigos del poder de la gestión de riesgos y de su capacidad para identificar nuevos recursos, nuevos procesos y nuevas estrategias que pueden llevar a la organización a nuevos niveles”.

Robert Cartwright Jr., gerente de seguridad y salud de Bridgestone Retail Operations, LLC, asumió el puesto de vicepresidente de RIMS; Steve Pottle, director de servicios de gestión de riesgos de la Universidad de York en Toronto, asumió el rol de tesorero; y Gloria Brosius, gerente de riesgo corporativo, Pinnacle Agriculture Holdings en Loveland, Colorado, pasó a ser la nueva secretaria.

Fuente: Business Insurance

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *