Contratación de seguros de viaje crece 78 por ciento

En México, la venta de seguros de viajes creció hasta 78 por ciento durante el primer semestre de 2017, en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con un análisis de Allianz Global Assistance.

En un comunicado, la empresa de seguros de viaje y servicios de asistencia destacó que 94 por ciento de los servicios adquiridos por los mexicanos son para viajes internacionales.

Mencionó que los destinos para los que más se contrataron seguros durante el primer semestre del año son para Canadá, Bélgica, España, Alemania, Francia, Japón, China, Brasil, Colombia, Argentina y Costa Rica.
El director general de Allianz Global Assistance, Luis Bosch, explicó que “cada vez hay una mayor conciencia por parte de los viajeros mexicanos sobre asegurarse y proteger la inversión que están realizando”.

Agregó que de alguna manera se sabe que hay situaciones que pueden poner en riesgo la estabilidad económica al momento de viajar, ya sea por cuestiones médicas e incluso con el vuelo y equipaje.

Fuente: AMQueretaro.com

http://amqueretaro.com/el-pais/negocios/2017/08/29/contratacion-de-seguros-de-viaje-crece-78-por-ciento
Photo By Ivan Crivellaro via StockPholio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *