JLT adquiere broker de seguros argentino para ampliar su red de retail

El Grupo Jardine Lloyd Thompson plc (“JLT”), especialista en manejo y consultoría en materia de seguros, reaseguros y beneficios para empleados, intermediación y servicios afines, anunció hoy la adquisición del broker de seguros Insco, uno de los cinco principales Brokers de seguro en Argentina, con base en Buenos Aires

Ricardo Izzo, broker de seguros y reaseguros con vasta experiencia, fundó Insco en 1991. Insco se ha afianzado en el mercado como un broker retail corporativo confiable, con especial fortaleza en los sectores de Energía, Transporte Marítimo y Responsabilidad Civil; comprometido con la atención personalizada al cliente que se complementa muy bien con la cultura “client-first” de JLT.

El equipo es muy respetado por los directivos de JLT en Argentina, Chile y demás países, y se encuentra bien posicionado para proveer nuevos servicios a los clientes; mientras Argentina construye enlaces transfronterizos con Brasil y el resto de los países de la región.

Unir fuerzas con Ricardo Izzo y su equipo nos posiciona fuertemente para brindarles a nuestros clientes soluciones ágiles que se adapten a sus necesidades, que solo un especialista como JLT puede proveer. Esperamos con ansias a Ricardo y su equipo, a quienes les damos la bienvenida a nuestra oficina en Buenos Aires”, manifestó Matías Rosales, CEO de JLT Argentina, respecto de la transacción.

Ricardo Izzo, Presidente y CEO de INSCO indicó: “Insco y JLT comparten el compromiso de brindar un servicio especializado, posicionando al cliente primero; que constituye una propuesta atractiva para nuestros clientes y socios en Argentina y el resto de los países, generando fuertes vínculos para JLT a nivel regional y global. Es un gran paso para mi equipo y para los clientes a los que les prestamos servicio – lo que impulsa, en mayor medida, nuestro éxito y crecimiento”.

Fuente: 100% Seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *