ThinkSeg se destaca en materia de seguro digital

La tecnología viene transformando la manera de hacer seguros. Entre las novedades presentadas en el mercado está la Thinkseg, marketplace mobile de seguros, que acompaña la manera del conductor de conducir en Brasil a través de una aplicación (APP Thinkseg), bajada en el celular. La start-up de seguros Thinkseg fue uno de los destaques en la edición de enero de la revista “Auto Deporte”, de la Editora Globo.
La materia, escrita por el periodista Alexandre Izo, muestra que las aseguradoras digitales, como la Thinkseg, ofrecen coberturas y precios competitivos. Según el reportaje, las aplicaciones, que evalúan la forma del conductor de conducir, ayudan a montar el valor del seguro, dando descuentos a los “cuidadosos” en el volante.
En el reportaje, el CEO de Thinkseg, Andre Gregori, destaca que, a pesar de la tecnología, los mecanismos digitales no sustituyen a la consultoría del corredor de seguros. “El corredor es aquel que acompañará al cliente para que su vida sea siempre más fácil”, dijo a la publicación.
FUENTE: BOLETIN LATINOINSURANCE n° 4078

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *