Prudencia Seguros – Comunicado

La sociedad holding de Prudencia Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. realizó un aporte de capital de $ 30.000.000.- en la aseguradora que fueron destinados a fortalecer su patrimonio con el propósito de mejorar sus índices de solvencia y consolidarla como entidad referente en la cobertura de los riesgos específicos en los que ejerce liderazgo.

Paralelamente se incorporó a la sociedad holding un inversor privado relacionado con el ámbito de seguros a través de sus participaciones en Boston Seguros y Testimonio Cía. de Seguros, lo cual facilitará la coordinación de estrategias y esfuerzos comerciales de las tres compañías destinados a captar un mayor volumen de negocios en un mercado que se percibe activo dado el crecimiento continuo que está evidenciando la economía Argentina desde hace cinco trimestres.

La sinergia proyectada entre las entidades no implica alterar la continuidad de los proyectos individuales de las sociedades sino una complementación que permita optimizar sus rendimientos para obtener el mayor provecho posible en relación con sus capacidades de asumir riesgos.

Fuente: Prudencia Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *