XL Catlin Ofrecerá el Primer Producto de Seguro de Cyber A Pedido

XL Catlin se asoció con Slice Labs, la firma de Insurtech basada en la nube, para crear lo que afirma es el primer producto de seguro cibernético on-demand para pequeñas y medianas empresas.

La suscripción y el producto basado en el uso se basarán en Cloud Services (CS), la plataforma de Slice Insurance, e incluirá servicios diseñados para ayudar a las empresas a prepararse para los ataques cibernéticos.
 
“La plataforma ICS de Slice nos brinda velocidad en el mercado, adaptabilidad y experiencia confiable a pedido, que permitirán a nuestros clientes moverse más rápido y con más confianza sabiendo que los activos digitales están protegidos por tecnología innovadora, seguros y procesos de reclamos”, dijo Greg Hendrick, Presidente de las operaciones de P&C de XL.
 
XL Catlin dice que el producto usará inteligencia artificial para emitir alertas en tiempo real a los usuarios.

“Las pequeñas y medianas empresas deben lidiar con los mismos problemas cibernéticos que las grandes empresas”, dijo John Coletti, Director de Suscripción de Cyber & Technology en Norteamérica en XL Catlin. “Desafortunadamente, a menudo no tienen equipos de tecnología inteligente (TI) dedicados ni los mismos recursos de seguridad informática que tienen las empresas más grandes”.

“Nos hemos asociado con Slice para transformar el seguro Cibernético, facilitando su compra y su comprensión, con el objetivo final de proteger a las pequeñas y medianas empresas del impacto potencialmente devastador de un ciberataque”.

XL Catlin es la Tercera Gran Aseguradora en Utilizar ICS desde que Slice Lanzó la Plataforma en Enero de 2018

“La nueva economía no solo es a pedido, sino que depende en gran medida de la protección de los activos tecnológicos debido al panorama rápidamente cambiante de las amenazas a la seguridad cibernética”, dijo el Director Ejecutivo de Slice, Tim Attia.
 
“Las aseguradoras ya no están en una posición en la que tengan que suspender o retrasar una idea por falta de tecnología o contratos de recursos financieros. La belleza de la plataforma ICS es que cualquier aseguradora puede crear una nueva línea de negocios dentro de los tres meses posteriores a la finalización de la visión de un nuevo servicio”.

Lauren Tennant Pollock, Directora de Distribución Digital y Socia de Accelerate, el equipo de innovación e interrupción interna de XL Catlin, agregó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Slice para ofrecer de principio a fin nuevos productos digitales para nuestros clientes en XL Catlin”.

“Al ser ágiles y con visión de futuro, nuestro propósito es encontrarnos con nuestros clientes donde sea que estén y ofrecerles productos cibernéticos y servicios de gestión de riesgos con una impronta diferente”.
 
“Con Slice, podremos diseñar nuestro producto SMB Cyber junto con el cliente, anteponiendo sus necesidades y preferencias para finalmente entregarle un producto que sea simple, transparente y de valor”.

Fuente: Mercado Asegurador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *