Gallagher adquiere IBS Re Singapore, y el 40% de participación en PT IBS Insurance Broking Service Indonesia

Arthur J. Gallagher & Co. anunció que adquirió una participación del 40% en el broker de seguros y proveedor de servicios de gestión de riesgos de Indonesia, PT IBS Insurance Broking Service, así como el 100% del broker de reaseguros IBS Re Singapore. Otros términos de la operación no fueron revelados.

Establecido en 1975 como el primer broker de seguros habilitado para operar en Indonesia, PT IBS Insurance Broking Service, con sede en Yakarta, es ahora uno de los brokers independientes más respetados del país, con ingresos de más de US$10 millones. Ofrece servicios integrados de gestión de riesgo y soluciones de seguros para grandes corporaciones, empresas del mercado medio, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y clientes individuales en toda Indonesia, orientados a sectores industriales específicos tales como bienes raíces; banca y finanzas; sector forestal, de agricultura; marino; manufacturero; energético; de la construcción; de plantas y equipos; y del motor.

“El Grupo IBS ha sido un participante clave en la red estratégica de brokers de Gallagher, Gallagher Global Alliance, durante más de 15 años”, afirmó J. Patrick Gallagher, Jr, Presidente del Directorio, Presidente y CEO de Arthur J. Gallagher & Co. “Esta es una excelente oportunidad para fortalecer nuestra relación y trabajar aún más estrechamente en la búsqueda de futuras oportunidades de negocio”.

Swandi Kendy, CEO y Director Presidente del Grupo IBS, afirmó: “Estamos muy orgullosos de haber convertido a IBS en el proveedor de servicios de riesgo diversos e integrados que es hoy en día, y sabemos que Gallagher es el socio correcto para ayudarnos a materializar el potencial de crecimiento futuro del negocio”. “Esta nueva alianza estratégica creará importantes oportunidades para ambos y proporcionará a nuestros clientes un acceso aún mayor a los especialistas, los mercados y las instalaciones del sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *