Gallagher adquiere una participación mayoritaria en Vasek Insurance, broker especializado en seguros patrimoniales en el Reino Unido

La empresa de brokerage de seguros mundial, gestora de riesgos y consultora Gallagher anunció que adquirió una participación mayoritaria en Vasek Insurance Services Limited (“Vasek”), un proveedor especializado en seguros patrimoniales en el Reino Unido.

Con sede en Nottingham, Vasek fue establecida 20 años atrás en 1998 para ofrecer un acceso más fácil de los seguros patrimoniales más difíciles de colocar y proporcionar productos de calidad y prestar un excelente servicio al mercado de brokers. Desde entonces, el negocio se ha expandido de forma considerable, con lo que ha ampliado su gama de productos para los clientes y alcanzado un fuerte y uniforme crecimiento orgánico.

Vasek se especializa en cobertura para propietarios, propiedades desocupadas, propiedades comerciales, casas de veraneo y segundas residencias, seguros de hogar, personalidades con altos patrimonios, edificios de departamentos, garantía de alquiler y viviendas no estándar. Se convertirá en parte de la división de negocios minoristas de Gallagher en el Reino Unido, y presentará informes relacionados con los negocios de PyMEs y Líneas Personales del Reino Unido, que proporcionan soluciones a medida para las pequeñas empresas y los clientes privados.

Patrick Gallagher, Jr., Presidente del Directorio, Presidente y CEO de Arthur J. Gallagher & Co, concluyó: “Vasek es un broker de alta calidad, con un fuerte potencial de crecimiento que ofrece a las empresas y los particulares una amplia selección de soluciones patrimoniales a medida. Es un placer para mí dar la bienvenida a Richard y sus asociados a nuestro cada vez más grande equipo global”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *