Gallagher: Sponsor oficial del Premiership Rugby

Gallagher se enorgullece en ser el colaborador principal del Premiership Rugby; un campeonato que comienza con la temporada de Gallagher Premiership Rugby.

El camino de Gallagher hacia el Premiership comenzó hace 92 años, en 1927, cuando el fundador Arthur J. situó sus oficinas en un sótano en Chicago, vendiendo seguros y soluciones en gestión de riesgos a organizaciones e individuos.

Desde alguno de los proyectos de construcción más grandes del mundo a pequeños negocios y empresarios autónomos – Gallagher trabaja con sus clientes buscando crear coberturas a medida para cubrir las necesidades individuales.

Para Arthur J. los productos eran una cosa, pero las personas eran otra. Él creía en mejorar el desempeño a través del trabajo en equipo, la integridad y la ambición para alcanzar la excelencia en todos los emprendimientos. Valores que Gallagher sostiene hasta el día de hoy.

Durante la última década Gallagher ha apoyado a los clubs de rugby a nivel de comunidad (Pentyrch RFC y Chichester Rugby Club), hasta el campeonato Greene King IPA, además de ser socios de los Wasps desde el 2016 y de los Leicester Tigers por más de 20 años.

Esta temporada Gallagher celebrará y apoyará a aquellas personas dentro del rugby que representan los valores y el espíritu del juego, trabajando con las comunidades locales para asegurar que su compromiso se sienta en todos los ámbitos en los que el rugby une a la gente.

Chris Mead, CMO Global de Gallagher dijo: “Nos sentimos honrados de continuar con nuestra asociación con este deporte, uno con una historia aún más larga que la nuestra. Esta asociación con el Premiership Rugby abre un nuevo mundo de oportunidades y marca un nuevo capítulo en nuestra historia de crecimiento. La reputación del Premiership Rugby de profesionalismo y trabajo en equipo y con sus fuertes lazos con la comunidad local, se alinea con nuestros valores y cultura en Gallagher”.

Fuente: Premiership Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *