Innovación y vanguardia

En Argentina ya está funcionando Tranqi (www.tranqi.com) impulsado por Seguros SURA. Tranqi es una plataforma de seguros inteligentes para autos en la que se puede contratar un seguro eligiendo el tipo de cobertura y el precio a pagar por mes. Es tan flexible que permite prender y apagar el seguro cuando sea necesario.

Gracias a la implementación de la más avanzada tecnología en seguros, Tranqi ofrece la funcionalidad “prende y apaga” para los momentos en los que el auto no tiene uso (al salir de viaje, por ejemplo). Para prender el seguro solo es necesario hacer un clic y de esa forma la cobertura se activa nuevamente.

Los nuevos emprendimientos asociados a la industria de los seguros están cambiando el statu quo de los procesos de compra, la propuesta de valor y los productos.

Del mismo modo que las grandes empresas de seguros están adaptando sus ofertas de servicios a las nuevas generaciones que demandan rapidez, menores costos y facilidad en la contratación, los emprendimientos que ya nacieron tecnológicos corren con la ventaja de haber comprendido el impacto de las nuevas tecnologías y demandas sociales en materia de servicios de seguros.

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *