COBERTURA #55Locales

El incendio de un taller despertó la preocupación de vecinos en Patagones

Trabajaron tres dotaciones de bomberos y hasta el momento se desconoce el origen del fuego.

Más de dos horas les llevó a las tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Patagones apagar el incendio en un depósito de autopartes ubicado en calle México al 300 de la localidad maragata. Hubo pérdidas materiales y la destrucción de una parte del taller de chapa y pintura.

El fuego se originó cerca de las 14 de este martes e inmediatamente los bomberos acudieron al lugar para intentar apagar las llamas que duró aproximadamente dos horas y se necesitaron tres dotaciones.

Lindante a ese depósito se encontraban varias viviendas que por fortuna y por el trabajo de los bomberos, no fueron alcanzadas por las llamas aunque despertó una gran preocupación entre los vecinos.

El incendio destruyó la totalidad del depósito de neumáticos y paragolpes, que generaron una gran columna de humo. En tanto, el taller tampoco fue alcanzado por el fuego ni los vehículos que fueron retirados inmediatamente.

Por otra parte, se inició un peritaje para determinar el origen del fuego que causó temor entre los vecinos de la localidad maragata.

Fuente: Río Negro

Photo By via StockPholio.com