Arthur J. Gallagher & Co. adquiere Jones Brown Inc.

Arthur J. Gallagher & Co. anunció hoy la adquisición del broker de seguros canadiense Jones Brown Inc. y sus subsidiarias. Los términos de la operación no se dieron a conocer.

Fundado en 1997, Jones Brown es un broker de seguros comerciales minoristas que ofrece una variedad completa de servicios de seguros comerciales y personales en todo Canadá desde las oficinas en Toronto y Hamilton, Ontario, Calgary, Alberta y Vancouver, Columbia Británica. El equipo de Jones Brown continuará operando desde sus lugares existentes bajo la dirección de Steve Bryant, presidente de las operaciones canadienses de brokerage comerciales minoristas de Gallagher.

«Jones Brown es un broker muy reconocido, con una buena gestión que nos aporta experiencia complementaria, nuevas geografías y una cultura empresarial similar», expresó J. Patrick Gallagher, hijo, presidente y director ejecutivo. «Estoy muy feliz de darles la bienvenida a nuestros colegas en Jones Brown a Gallagher.»

Arthur J. Gallagher & Co. (NYSE: AJG), una firma mundial de brokerage de seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría, tiene su casa matriz en Rolling Meadows, Illinois. La sociedad tiene operaciones en 35 países y ofrece capacidades de servicio al cliente en más de 150 países en todo el mundo a través de una red de brokers y consultores corresponsales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *