TechAssure anuncia una nueva alianza con Corax

TechAssure, asociación internacional sin fines de lucro de profesionales de seguros y gestión de riesgos para riesgos vinculados con la tecnología, anunció una nueva alianza formal con Corax. Con sede en San Francisco, CA y Londres, Reino Unido, Corax brinda datos, modelos y analíticos sobre la exposición cibernética de millones de empresas a escala mundial mediante su plataforma facilitada por inteligencia artificial. Esto brinda opiniones precisas de seguridad cibernética acerca de las organizaciones y ofrece un «puntaje higiénico» cibernético para mejorar el perfil de seguridad cibernética de la organización.

«TechAssure se ha centrado en las mejores prácticas de seguros cibernéticos durante décadas,» expresó el director ejecutivo de TechAssure, Garrett Droege. «La incorporación de Corax como socio aumenta los kits de herramientas cibernéticas de nuestros miembros y les permite aportar mayor valor a los clientes con exposiciones cibernéticas significativas.»

MÁS ACERCA DE TECHASSURE

TechAssure es un consorcio único de expertos en gestión de riesgos que atienden a industrias innovadoras, por ejemplo, de tecnología, telecomunicaciones, ciencias biológicas, tecnología limpia, así como firmas de capital de riesgo y de capitales privados que los financian. Integrada por casi 30 firmas de brokerage de seguros especiales ubicadas en la mayoría de los centros tecnológicos en todo el mundo, los miembros de TechAssure conjuntamente atienden a más de 5.000 clientes y representan más de USD 4 mil millones en volumen de primas. La asociación también produce un informe propio anual de referencia para las industrias que atiende. TechAssure actualmente celebra su decimonoveno aniversario. RISKGROUP ARGENTINA es el miembro principal de TechAssure para Argentina y Latinoamérica.

FUENTE: TechAssure Association, Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *