Gallagher concreta la adquisición JLT Aerospace

La incorporación de las operaciones de brokerage de seguros minoristas y mayoristas aumentará en forma significativa en el equipo existente de aeroespacio de Gallagher y establecerá firmemente la compañía como uno de los mayores brokers de aviación en el mundo.

Las operaciones mundiales de aeroespacio de Gallagher contarán ahora con la presencia de un especialista y con oficinas en el Reino Unido, Europa Continental, América del Norte, América Latina y Asia Pacífico. Junto con las capacidades existentes de aviación de Gallagher, el equipo recientemente fortalecido ofrecerá productos y servicios integrales a los clientes que abarcan toda la industria de aeroespacio, incluidas las aerolíneas, los fabricantes y la infraestructura de aeroespacio, el espacio y la aviación general.

Esto incluye Hayward Aviation, líder e innovador de mercado en la aviación general, como aviones privados y helicópteros, que expandirá su fortaleza central en la prestación de servicios a clientes en el Reino Unido y Europa Continental para brindar el alcance mundial desde su nuevo hogar como parte de Gallagher.

El fuerte equipo de aeroespacio mundial de 250 integrantes y su base de clientes se transferirán a Gallagher como parte del contrato de compra de activos. Las operaciones del mercado de Londres de JLT, Hayward Aviation y los equipos en India, los Estados Unidos y Singapur pasarán por una transición. Los países restantes se moverán como parte de un enfoque en fases, de acuerdo con los requisitos regulatorios y de empleo local.

Simon Matson, CEO del negocio de brokerage y suscripción del Reino Unido de Gallagher, expresó: «La incorporación de las operaciones mundiales de aeroespacio de JLT a nuestro equipo existente de aviación impulsa a Gallagher a un puesto de liderazgo en el mercado dentro de una industria que ha presenciado un enorme crecimiento en los últimos 20 años.

«La forma en que el sector de aviación, junto con otras industrias, concibe al riesgo está en evolución. Ya no se trata simplemente acerca de la detección y contención del riesgo, sino de la aplicación de prácticas estratégicas de gestión de riesgos para impulsar el crecimiento y enfrentar todas las futuras eventualidades con seguridad. En la última década hemos invertido en la atracción y retención de la experiencia de especialistas en todas las industrias para garantizar que conocemos verdaderamente los riesgos vinculados con los clientes y sectores que atendemos. Actualmente esperamos desempeñar un mayor papel. Gallagher concreta la adquisición de las operaciones mundiales de aeroespacio de JLT.

Peter Elson, el CEO designado recientemente de Aeroespacio de Gallagher, manifestó: «Gallagher es el hogar perfecto para nuestros clientes y para nuestra gente. El equipo está entusiasta de a unar fuerzas con una firma de asesoramiento en materia de riesgos especiales liderada por un broker que ha obtenido una sólida reputación en ayudar a las organizaciones a navegar con éxito los riesgos cada vez más complejos que enfrentan. Esperamos formar parte de la familia de Gallagher e intensificar el ímpetu existente con el broker socio a quien recurrir dentro del mundo de la aviación.»

Fuente: Insurance Business UK

Photo by Luka Slapnicar on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *