La plataforma de seguros cibernéticos ofrece cotizaciones en base al nombre de dominio.

CFC Underwriting Ltd. lanzó una plataforma de seguros cibernéticos que ofrece cotizaciones de cobertura para pequeñas y medianas empresas solamente en base a la entrega de un nombre de dominio, con otros detalles que se obtienen en forma automática a través de información disponible públicamente.

El agente general de administración con sede en Londres expresó que la plataforma de seguros cibernéticos también les permite a los brokers ajustar las cotizaciones, incluidos los límites y deducibles, sin la intervención de un suscriptor.

La plataforma ofrece $5 millones en límites de cobertura y CFC prevé que ofrecerá en forma automática tasas del 90 % de las presentaciones para las empresas con hasta $50 millones en ingresos anuales. 

Además, el sistema les brinda a los brokers información de referencia, incluido el límite promedio adquirido y los reclamos comunes en base al tamaño, a la industria y la ubicación del asegurado, declaró CFC.

«Al responder una pregunta simple, los brokers podrán acceder al instante a un conjunto de opciones de cotización a medida, en base a sus preferencias preestablecidas, originar variaciones de cotizaciones totalmente nuevas utilizando un conjunto de sliders intuitivos y contratarlas directamente, Graeme Newman, funcionario principal en innovación en CFC, declaró.

Fuente: Business Insurance

Photo by LinkedIn Sales Navigator on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *