AAPAS organizó encuentro con el Superintendente, Productores y brokers

En el marco de las acciones institucionales que lleva adelante la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros  organizó una importante reunión buscando llevar los temas de preocupación e interés de parte de AAPAS y de los intermediarios del sector al propio Superintendente de Seguros de la Nación.

Pilar fue el lugar elegido para este encuentro, donde directivos de la Asociación, Productores Asesores de Seguros e importantes brokers/organizadores del mercado, mantuvieron un fluido ida y vuelta con Juan Pazo. Allí se debatieron temas que hacen a la compleja coyuntura que vive el sector seguros, que no escapa a la realidad económica de la mayor parte de los sectores de bienes y servicios de nuestro país, como así también temas estructurales relacionados al futuro del negocio asegurador.

En ese contexto, todos coincidieron en el interés de seguir trabajando en conjunto en pos del desarrollo del mercado, manteniendo un permanente diálogo entre intermediarios y regulador, remarcando la importancia creciente del Productor Asesor de Seguros dentro de nuestra industria.

Al finalizar, los presentes participaron de un cóctel donde se presentó el Plan Estratégico de AAPAS para los Productores, brokers y organizadores presentes.

Representando a la Asociación estuvieron Roberto Saba (presidente), Sebastián Del Brutto (vicepresidente), Nicolás Saurit Román (secretario), junto a Martín Caeiro, Christian Castro y Francisco Fariña. Por otro lado, entre los invitados del mercado, dijeron presente Diego Aguirre, Christian Bogni, Fernando Cinalli, Mariano Costa, Diego D´Antonio, FabianFioretti, Luis González, Horacio Inchaurbe, Mariano Larreteguy, Jonathan Lew, Marcelo Mariani, Marcelo Montañez, Marcelo Rodríguez, Alcides Ricardes, Guillermo Salomón, Tomás Sinclair, Hugo Tito y Hugo Yovino.

Fuente: 100%Seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *