INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL EL INCENDIO EN LA DISTRIBUIDORA TORRES Y LIVA

Dos artefactos incendiarios fueron encontrados en un poste de luz, muy cerca de la distribuidora marplatense que quedó el último lunes por la mañana en ruinas tras haber sido afectada por las llamas, por lo que los investigadores investigan si se trató de un siniestro intencional, informaron fuentes policiales.

El incendio destruyó la distribuidora Torres y Liva, situada en el macrocentro de Mar del Plata, y se propagó por edicios linderos dejando al menos 47 viviendas en ruinas.

«Dos artefactos incendiarios en un poste de luz se encontraron muy cerca de la distribuidora por lo que se abrió la hipótesis de que el incendio haya sido intencional», detalló una fuente de la DDI de Mar del plata.

De esta manera, la causa pasaría a manos del fiscal de delitos culposos, Juan Pablo Lódola. El incendio afectó a más de 150 personas, de las cuales muchas de ellas perdieron sus inmuebles y el resto de elementos que tenían ensu interior.

Fuente: Tiempo de Seguros

Link:http://nmk01.com/clientes/tiemposdeseguros/tiemposdeseguros/web/ver_nota.php?id_noticia=428224&id_edicion=22844&news=134&cli=110&e=22844&accion=ampliar

Photo by Andy Watkins on Unsplash