Marsh & McLennan busca evitar el recorte salarial

Según afirmó el director ejecutivo de la empresa, Marsh & McLennan Cos. Inc. está buscando otras opciones en lugar de recortes salariales para controlar los gastos durante la pandemia de COVID-19, pero su fondo de bonificaciones podría reducirse.

Durante una llamada con analistas sobre las ganancias del primer trimestre de la empresa, Dan Glaser, presidente y CEO de Marsh & McLennan, dijo “Tenemos a nuestra disposición diferentes mecanismos para reducir los gastos”, como recortar gastos de viaje y entretenimiento y reducir el fondo de bonificaciones de la empresa para proteger las ganancias.

Para nosotros, las reducciones salariales y cosas como los recortes de dividendos son herramientas para proteger la liquidez. Es algo parecido a un modo de supervivencia, y podríamos considerar otras acciones”, explicó.

Glaser comentó además que Marsh & McLennan ya ha buscado formas de proteger la liquidez de la empresa. La empresa recientemente tomo una línea de crédito de US$ 1.000 millones.

Anteriormente, Marsh & McLennan se había comprometido a no hacer recortes de puestos de trabajo en relación con la pandemia.

Ejecutivos de Willis Towers Watson PLC, la cual está siendo adquirida por Aon, también dijeron que buscarán evitar hacer recortes salariales.

FUENTE:  INSURANCE GLITZ