TECHASSURE – Cambios en sus miembros

USI Insurance Services (“USI”), líder mundial en gestión de riesgos, beneficios para empleados y consultoría en planes de jubilación, anunció la finalización de su adquisición de Associated Benefits & Risk Consulting (ABRC) de Associated Banc-Corp (NYSE: ASB). ABRC es una compañía de seguros multilínea y una consultora con sede en la región central de los EE.UU. que cuenta con 400 empleados y ofrece soluciones en materia de beneficios para empleados, planes de jubilación, cumplimiento normativo, seguros para empresas, gestión de riesgos y seguros individuales.

Al comentar sobre el anuncio, William Bohn, director ejecutivo de ABRC, explicó: “Estamos realmente entusiasmados con esta nueva alianza con USI. Nuestros clientes seguirán beneficiándose de nuestras soluciones coordinadas y de nuestro equipo local de expertos, al tiempo que tendrán acceso a un conjunto ampliado de herramientas, soluciones y conocimientos especializados líderes en la industria, disponibles a través de USI ONE Advantage®, una plataforma de propiedad exclusiva que ofrece soluciones innovadoras de gestión de riesgos y beneficios para empleados con impacto en el resultado financiero final.

Michael J. Sicard, presidente del directorio y CEO de USI, agregó: “Nos complace dar la bienvenida a los clientes y a los talentosos profesionales de ABRC a la familia de USI. Al trabajar en conjunto como UNO, estoy seguro de que nuestros equipos aportarán una enorme experiencia y conocimientos, con un compromiso compartido de ofrecer a nuestros valiosos clientes de todo el país una experiencia diferente y mejor”.

Acerca de USI
USI es una de las mayores empresas de brokerage de seguros y consultoría del mundo, que ofrece soluciones de seguros comerciales, beneficios para empleados, riesgo personal, programas y soluciones de jubilación a grandes clientes de gestión de riesgos, empresas del mercado medio, pequeñas empresas e individuos. Con sede en Valhalla, Nueva York, USI conecta a más de 8.000 profesionales líderes de la industria desde aproximadamente 200 oficinas para atender las necesidades locales, nacionales e internacionales de sus clientes. USI ha pasado a ser una empresa de brokerage de seguros y consultoría de primer nivel gracias al uso de  USI ONE Advantage®, una plataforma interactiva que integra soluciones de propiedad exclusiva e innovadoras para sus clientes, recursos locales interconectados y colaboración a nivel de toda la empresa para ofrecer resultados personalizados con un impacto positivo en los resultados finales. USI atrae  el mejor talento de la industria con una extensa trayectoria de inversión sólida y continua en nuestras comunidades locales. USI National presta servicios en Argentina, Uruguay y Paraguay con RiskGroup Argentina. Al igual que TECHASSURE.

La otra adquisición anunciada fue la de Mason & Mason por parte de AHT. AHT Insurance anunció la adquisición de Mason & Mason (Mason) Insurance. Las oficinas de Mason en Whitman, MA, situadas cerca de Boston, y North Conway, NH, se convertirán en la octava y novena oficina de AHT a nivel nacional.

Durante más de 40 años, Mason ha ofrecido programas de seguros comerciales para cubrir las necesidades de empresas e individuos, con énfasis en los negocios de nicho. Mason es reconocido como un proveedor líder de gestión de riesgos y servicios de brokerage de seguros para empresas de capital de riesgo, tecnología y ciencias de la vida. La empresa también es uno de los mayores proveedores de seguros para constructores y remodeladores de viviendas a medida en Massachusetts y el administrador del programa de seguros patrocinado por Builders and Remodelers Association of Massachusetts (Asociación de Constructores y Remodeladores de Massachusetts).

AHT y Mason son dos de las empresas fundadoras de TechAssure, la única asociación sin fines de lucro dedicada a promover los seguros corporativos y la gestión de riesgos relacionados con la tecnología, las biociencias y el capital de riesgo. Las estrategias y áreas de interés de las empresas están claramente alineadas, y se espera que AHT experimente una sinergia inmediata y positiva, y que la asociación acelere el crecimiento de algunas de sus unidades de seguros de líneas especiales más dinámicas.

“La consideración e innovación que muestran Phil y Pam Mason, junto con su increíble equipo, complementarán los valores fundamentales de AHT y aportarán importantes conocimientos a algunas de nuestras áreas de especialización más avanzadas”, afirmó David Schaefer, presidente y CEO de AHT. “Nos entusiasma el futuro que nos espera junto a Mason como parte integral de AHT y las oportunidades que esto presenta para nuestros clientes, empleados y socios”.

“Durante más de 25 años hemos colaborado con éxito con David Schaefer y sus colegas de AHT”, señaló Phil Mason, Presidente de Mason & Mason. “Respeto el compromiso de AHT con la excelencia profesional en los segmentos de nicho en los que ambos trabajamos. Entre nuestras empresas existen mayores sinergias y estamos comprometidos a integrar y aprovechar con éxito las mejores partes de cada una.

El extraordinario y eficiente equipo de profesionales de seguros de Mason & Mason unirá sus fuerzas con los profesionales altamente reconocidos de AHT para ofrecer el mismo servicio y la misma dedicación superior a los clientes que siempre han conocido de ambas empresas.

Esta adquisición es la segunda de AHT en los últimos dos años, al haber adquirido Saul and Associates en 2018. Tras el cierre de la transacción, Phil y Pam Mason pasaron a ser accionistas de AHT. Para más información sobre AHT Insurance, visite https://www.ahtins.com/. AHT y Mason & Mason trabajan en Argentina con RISKGROUP ARGENTINA.
AHT Insurance es una empresa de brokerage y consultora que ofrece seguros comerciales, beneficios para empleados, jubilación, servicios personales e internacionales para una amplia gama de industrias, con reconocimiento a nivel nacional por sus unidades de seguros en áreas como la tecnología, la fabricación, la contratación por parte del gobierno y las organizaciones sin fines de lucro.

También me gustaría dar oficialmente la bienvenida a Dan McCallum de Honan Insurance Group al directorio de TechAssure. Dan dirige la unidad de seguros para el sector tecnológico de Honan. Les entusiasma mucho convertirse en miembros y ya he contactado con una docena o más de sus compañeros de equipo. Por favor, den la bienvenida a Dan y al equipo de Honan. Espero poder presentarlos en persona cuando se reanuden los eventos.

Para mayor información sobre TechAssure contactarse con info@riskgroup.com.ar