Ejecutivos del Lloyd’s hablan sobre las pérdidas ocasionadas por COVID-19 e iniciativas culturales

El Lloyd’s sufrió pérdidas por alrededor de £ 2.400 millones (o US$ 3.100 millones) hasta el 30 de junio.
Durante la Feria Virtual Anual de 2020 organizada por la Asociación de Seguros Mayoristas y de Líneas Especiales (Wholesale & Specialty Insurance Association, WISA), el Lloyd’s presentó una actualización del mercado sobre sus operaciones comerciales, iniciativas corporativas y pérdidas registradas hasta el momento en 2020.
Paul Brady, jefe de supervisión de asegurados y coberturas contra terceros, y Hank Watkins, director regional y presidente para el continente americano, moderaron el seminario web, en el que se destacaron las iniciativas de la empresa para crear “el mercado de seguros más avanzado del mundo”.
El Lloyd’s sufrió pérdidas por alrededor de £ 2.400 millones (US$ 3.100 millones) hasta el 30 de junio. Watkins señaló que la empresa espera pagar £ 5.000 millones (US$ 6.470 millones) en reclamos en 2020.
En julio, el Lloyd’s publicó un documento técnico que exponía varios escenarios diferentes sobre la  transferencia de riesgos. Según Watkins, entre ellos se encontraba un plan para apoyar a los gobiernos de todo el mundo, reunir sus recursos y determinar cómo el gobierno y las compañías privadas pueden trabajar más estrechamente para brindar soluciones significativas de transferencia de riesgos a todos los tipos de riesgos sistémicos.
Otra parte clave de la misión del Lloyd’s, agregó Watkins, es continuar mejorando la cultura del lugar de trabajo en el mercado.
“Nuestra idea es que haya una representación femenina de entre el 20% y el 35% en el mercado del Lloyd’s y en posiciones de liderazgo dentro de los próximos dos años”, señaló. “También hemos iniciado cinco acciones clave para dar un mejor apoyo a los colegas de las minorías étnicas y negras en el mercado del Lloyd’s”.
Watkins también presentó un resumen del plan de seis pilares del Lloyd’s para evolucionar que fue desarrollado en 2019.
Muchos de estos pilares incluyen la transacción electrónica de los negocios de seguros, así como un enfoque en el intercambio de riesgos para los riesgos estandarizados y un pilar para los riesgos complejos.

FUENTE: Business Insurance