Austral Re lanza nueva marca

Compañía consolida el primer año después de la fusión con Terra Brasis

En vísperas de cumplir diez años, Austral Re consolida su primer año post-fusión con Terra Brasis como reaseguradora brasileña que trabaja para desarrollar el mercado reasegurador brasileño y latinoamericano en sus líneas de negocio, legislación y profesionalismo. Entre los principales actores del segmento, la empresa lanza su nueva marca este viernes 25, en un comunicado a clientes de Brasil y Latinoamérica. Controlado por Vinci Partners, uno de los principales gestores de inversiones independientes del mercado brasileño, Austral Re trabaja en diferentes líneas de negocio, como P&C (Property & Casualty), Marina, Energía, Vida y Salud y Auto.

“Romper el mercado es lo que nos impulsa y por eso solo podemos agradecer a nuestros clientes, que confían tanto en nosotros, ya nuestros empleados, que hacen que todo esto suceda. Queremos que nuestros clientes se sientan atendidos en sus necesidades y seguros, evolucionando hacia una verdadera asociación ”, dice Bruno Freire.

FUENTE:  BOLETIN LATINOINSURANCE

LINK:http://boletines.latinoinsurance.com/austral-re-lanza-nueva-marca/?more=1&utm_source=Suscriptores+Latinoinsurance+ES&utm_campaign=4235bb6262-CAMP_ES_4776&utm_medium=email&utm_term=0_cfb0e37de7-4235bb6262-111238009