Interés General

Insurtech ofrece seguros para automóviles con diferenciales exclusivos combinados con tecnología de punta

La cantidad de automóviles producidos y distribuidos en el país está aumentando, alcanzando hoy una flota de alrededor de 48 millones de vehículos. La expectativa es que, junto con este crecimiento, aumente el número de autos con contratos de seguro.

Como una forma de traer soluciones e innovaciones, Pier, la primera insurtech en Brasil con aprobación de la Superintendencia de Seguros Privados (SUSEP) para operar dentro del modelo sandbox, trae importantes diferenciales en el Seguro de Automóviles, junto con la tecnología de la startup. Por ejemplo, Pier ofrece el servicio para automóviles a un 30% por debajo del valor de mercado y aún permite aceptar automóviles de conductores de aplicaciones, automóviles de subastas y perfiles variados.

Entre las facilidades que ofrece la aseguradora, también se encuentra el servicio de suscripción mensual, pero sin fidelidad al contrato anual y con pAGO mediante tarjeta de crédito o PIX. Además, el seguro de automóvil de la compañía de seguros no incluye período de gracia ni deducible. “Aquí en Pier siempre elegimos reducir la burocracia y tener la practicidad como aliado. Con eso en mente, hemos desarrollado accesos directos en la aplicación que le permiten hacer todo en unos pocos clics, desde cotizar, inspeccionar, contratar, solicitar asistencia hasta reembolsos y cancelaciones”, agrega Igor Mascarenhas, cofundador y director ejecutivo de Pier.

Con seguro que se puede contratar desde R $ 32,90, además de la cobertura incluida (hurto, hurto, remolque -hasta 200 km del accidente-, avería eléctrica o mecánica, falta de gasolina, cambio de neumáticos, llavero de emergencia y estacionamiento. por una noche), el asegurado también puede llamar y utilizar una asistencia extra todos los meses, en cualquier lugar de Brasil. Como opciones adicionales y valor ajustado, según el modelo de automóvil, el socio también puede incluir PT y cabrestante con kilometraje libre.

FUENTE: www.segs.com.br