Localesmr

CIF2016 Columbus Insurance Forum

LARS Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, realizará su Encuentro CIF2016 ColumbusInsurance Forum en Miami, Florida, USA, del 12 al 14 de Octubre de 2016 en el Biltmore Hotel.

LARS Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, realizará su Encuentro CIF2016 Columbus Insurance Forum en Miami, Florida, USA, del 12 al 14 de Octubre de 2016 en el Biltmore Hotel. Asistirán los miembros de la red, aseguradoras con presencia en la región, Risk Managers de compañías multilatinas, operadores internacionales y delegados de países extra-continentales.

Los principales brokers independientes de seguros corporativos de Latinoamérica con más de 200 clientes en común en la región, se encuentran agrupados desde 2013 en LARS (Latin American Risk Services, www.larsbrokers.com).

LARS se constituye así como la más grande red de brokers independientes para la atención de empresas con vocación multilatina y representación en la totalidad de los países del continente. La Visión de la red es entregar un servicio altamente profesionalizado, con estándares de calidad uniformes en cada país, y con acceso a las principales prácticas internacionales.

LARS está conformada por firmas líderes en seguros de la región: Interbrok Group (Brasil), Conosur (Chile), Grupo Helm (Colombia), Uniseguros (Ecuador), Protec (Mexico), Seguransa Meta(Venezuela), RiskGroup (Argentina), Hyperion Risk Services (Islas Caimán), ARCO Seguros (Panamá), HP Brokers (Bolivia), Arisa Seguros (Guatemala), La Protectora (Perú), Risk Managers (Nicaragua), ROS & Asociados (Rep. Dominicana), N Y S Asesores (El Salvador), Coaseguros (Honduras), Unserse (Costa Rica), CIG Insurance (Puerto Rico), Constantinidi Asesores en Seguros (Uruguay). Y cuenta también con el apoyo de prestigiosos brokers de Reaseguros como Universal Re (Brasil), Conosur Re (Chile) y ReSolutions (Argentina), lo que le da un posicionamiento único en el continente.

LARS organiza su CIF016 Columbus Insurance Forum con el objetivo de fortalecer la práctica profesional de la Consultoría de Riesgos, y es un hecho relevante para la región. Este año cuenta además con los auspicios de: Zurich, ACE-CHUBB, AXA, MAPFRE y QBE, que realizarán interesantes presentaciones sobre diversos temas a lo largo del Foro. El CIF2016 Columbus Insurance Forum tendrá conferencistas invitados, tales como: el Dr. Lorenzo Prevé del IAE para disertar sobre Strategical Risk Management; el Sr. Jorge Luis Cazar de ACE-Chubb con su presentación: How `Merger and Acquisitions´ reshape the market; un Economista del Banco Santander Internacional presentando LatinAmerica – a financial Outlook; por MAPFRE: “Catastrophe Risks”; la Srta. Belén Navarro de QBE, “Why does a Company need Cyber Insurance?”; por Zurich, “International Programs Design” y por AXA el Sr. Jaime Buendia “Compliance: ´Protect your business adequately here and everywhere your business takes you´”

Si desea participar del evento o recibir más información, puede ingresar a la página web www.larsbrokers.com o contactarse a info@latinrisks.com.

LARS Latin American Risk Services.

Fuente: Pool Económico

Photo By Gregg VDB via StockPholio.com