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Prioridades digitales para las aseguradoras en 2022

El mundo asiste a una explosión de datos…. Sin embargo, para las organizaciones que buscan integrar, analizar y actuar en base a estos datos, las cosas no son más fáciles: la complejidad de la tecnología, los sistemas y la falta de dirección estratégica, proporcionan un desafío en sí mismas. Para ser una organización exitosa basada en datos en 2022, las organizaciones deben romper los silos creando una única fuente de verdad. Solo entonces, los líderes empresariales pueden buscar el aprendizaje automático y el análisis de datos para dar sentido a todos sus datos y mejorar la toma de decisiones».

  • EL AUMENTO DE LOS ECOSISTEMAS HÍBRIDOS Y DISTRIBUIDOS AÑADE COMPLEJIDADA
  • SEGURIDAD POR DEFECTO ES UN ELEMENTO IMPRESCINDIBLE

«Los líderes se han dado cuenta de que su capacidad para acelerar la transformación digital depende de que puedan convertirse en una empresa «componible». Esto significa, crear la capacidad para que los equipos de IT y de negocios ensamblen y reensamblen las capacidades empresariales preempaquetadas (PBC) para satisfacer las insaciables demandas de agilidad digital, eficiencia y escala

  • LA HIPERAUTOMATIZACIÓN DESBLOQUEARÁ EL VALOR DIGITAL

«La transformación digital ya era una prioridad empresarial antes de la pandemia, pero ahora, podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por ello, la automatización será cada vez más importante para desbloquear la productividad, transformar las experiencias de los empleados y los clientes, y lanzar rápidamente nuevos productos y servicios en 2022.

  • ESPERAR EL ASCENSO DEL TECNICO DE NEGOCIOS/SEGUROS

» El volumen de iniciativas digitales se duplicó durante la pandemia, lo que dificultó aún más que los equipos, ya sobrecargados, pudieran seguir el ritmo de las necesidades del negocio. Los equipos de IT también se vieron separados de los proyectos de innovación de manera frecuente durante la crisis, en pos de proporcionar el apoyo crítico necesario para garantizar la «continuidad de la actividad».

  • EL NEGOCIO «COMPOSIBLE» MADURA

«Si los primeros 10 años del milenio giraron en torno a la web, y la década siguiente fue impulsada por los enormes avances de la tecnología móvil, la década de 2020 será un periodo de experiencias digitales sin fisuras. Para que esto sea una realidad, las organizaciones tendrán que pensar cuidadosamente en cómo impulsar una mayor agilidad, lo que conducirá a una nueva era de arquitecturas soportadas por eventos y negocios «componibles» en 2022″.

  • EL FUTURO DEL TRABAJO SE CONSTRUIRÁ SOBRE EXPERIENCIAS CONECTADAS E HÍBRIDAS

«Las organizaciones exitosas se construyen sobre la productividad y la dedicación de sus empleados. Por eso, cuando la pandemia obligó a cerrar oficinas en todo el mundo, los empresarios se pusieron comprensiblemente nerviosos. Lo que siguió, ha sido bautizado como el «mayor experimento de trabajo desde casa» de la historia. Ha reconfigurado el significado del «lugar de trabajo» y ha transformado las expectativas de los empleados sobre sus experiencias digitales en el trabajo en 2022 y más allá».

Aunque los dos últimos años han significado un cambio digital sin precedentes en el negocio de seguros, a muchos actores del sector les queda aún un largo camino por recorrer en su transformación digital.

FUENTE: www.propertycasualty360.com