Se espera que la industria de seguros móviles en todo el mundo alcance los $ 67 mil millones para 2027

Se estima que el mercado mundial de seguros móviles será 39.56 mil millones de dólares estadounidenses En 2022 se espera alcanzar 67 mil millones de dólares estadounidenses Para 2027, a una tasa de crecimiento anual compuesta de 11,112%.

La dinámica del mercado son las fuerzas que influyen en la fijación de precios y el comportamiento de las partes interesadas en el mercado mundial de seguros móviles. Estas fuerzas crean señales de precios que resultan de cambios en las curvas de oferta y demanda de un producto o servicio en particular. Las fuerzas de la dinámica del mercado pueden estar relacionadas con factores macroeconómicos y microeconómicos. Existen fuerzas de mercado dinámicas además del precio, la demanda y la oferta. Las emociones humanas también pueden impulsar decisiones, influir en el mercado y crear señales de precios.

Dado que la dinámica del mercado afecta las curvas de oferta y demanda, los encargados de tomar decisiones buscan determinar la mejor manera de utilizar diferentes instrumentos financieros para detener diferentes estrategias para acelerar el crecimiento y reducir el riesgo.

FUENTE: www.eldemocrata.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *