Internacionales

Tokio Marine alcanza R$ 1 mil millones en negocios en los estados del sur

En los últimos 12 meses, las carteras de la aseguradora han registrado un importante crecimiento

La Regional Sur de Tokio Marine, una de las mayores aseguradoras de Brasil, alcanzó la marca histórica de R$ 1 mil millones en volumen de negocios (primas emitidas) en Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná. En los últimos 12 meses, las carteras de hogar (49,5%), vida (44,5%), transporte (36,5%) y automóvil (28,4%) registraron importantes crecimientos, lo que impulsó las ventas en la región.

Para el director comercial de Varejo Sul de Tokio Marine, Rogério Spezia, el resultado alcanzado refleja el esfuerzo de todo el equipo de la aseguradora y la relación con corredores y asesores locales. “Esta marca es el resultado de la determinación de un equipo de más de 60 empleados que trabaja enfocado, alineado con nuestra matriz, y con el objetivo de entregar siempre servicios y productos de calidad a nuestros clientes”, celebra Spezia, enfatizando que la expectativa regional cerrará el año con un aumento de alrededor del 25% en las primas emitidas.

La Regional Sur de Tokio Marine mantiene una cartera diversificada con la ayuda de aproximadamente 4.800 corredores -personas físicas y jurídicas- y representa el 19% del negocio de la dirección minorista nacional en Brasil. “Regional Sul juega un papel importante en el crecimiento de Tokio Marine en el país. Este excelente resultado se lo debemos al trabajo en equipo entre la Compañía y nuestros Business Partners en la región y seguimos juntos para seguir creciendo y llegando a marcas importantes como esta”, concluye João Luiz de Lima, director comercial nacional de Tokio Marine.

FUENTE: www.jornaldocomercio.com