En USA Costarán más los seguros de salud para no vacunados

Especialistas en seguros del Condado de San Diego, en California, advierten a la población de no vacunados que sus primas de salud podrían incrementarse, toda vez que se está introduciendo en el cuestionario de altas o renovación, la pregunta de si los clientes han recibido o no el biológico contra el Covid 19.

Y es que se estima que el 30 por ciento de los residentes del condado de San Diego “han dejado pasar” la oportunidad de vacunarse, incluso, rechazando tarjetas de regalo por 50 dólares y otros incentivos, como desayunos, hamburguesas y hasta dosis de marihuana.

Aunque la mayor parte de estos opositores a las vacunas no ofrecen argumentos claros y fundamentados de su negativa, los promotores de salud les han puesto enfrente algunos argumentos válidos: deben renovar sus seguros porque en caso de requerir hospitalización por Covid 19 el costo de la atención médica puede llegar a los cien mil dólares.

Además, en muchas empresas ya es obligatoria la vacunación, pues el siguiente paso es perder el empleo y, por último, en cada vez más eventos, sobre todo multitudinarios, como conciertos, por ejemplo, se exige el certificado de inmunización.

FUENTE: cadenanoticias.com/sal