Combinación de 2 divisiones – Chubb
Chubb anunció la combinación de sus divisiones Lower Middle Market y Digital Small Business para la creación de una nueva división dentro de su organización North American Middle Market. Esta nueva división operará como North America Small & Lower Midmarket.
Los segmentos de pequeñas empresas y del mercado medio bajo presentan importantes oportunidades de crecimiento y de expansión para Chubb. A medida que el panorama de la distribución continúa en evolución, los agentes y los corredores exigen mayor simplicidad, una suscripción eficiente y rápida, y experiencias digitales sin fisuras. Esta combinación integra la experiencia de décadas en suscripción en el Lower Middle Market de Chibb con la agilidad y con la velocidad de la división Digital Small Business de la aseguradora, lo que permite aplicar todo el poder y la profunda experiencia del equipo para brindar servicio a los clientes en este segmento e impulsar el crecimiento.
Rob Poliseno será el presidente de la división Small & Lower Midmarket. Reportará a Ben Rockwell, presidente de la división de Chubb North America Middle Market. Poliseno cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector asegurador, 17 de ellos en Chubb. Anteriormente, fue presidente de la división de Pequeñas Empresas y Norteamérica Digital.
Jason Ranucci ha sido nombrado director de operaciones de la división Small & Lower Midmarket. Ranucci lleva más de 17 años en el sector. Ha sido director de la división de Mercado Medio Bajo de Chubb en Norteamérica y, anteriormente, fue director global de suscripción de la división de Pequeñas Empresas. Reportará a Poliseno.
El lanzamiento de esta división representa un hito importante en la forma en que Chubb sirve al segmento de las pequeñas empresas y del mercado medio-bajo. Rob y Jason se basarán en sus éxitos en este espacio, aprovechando las inversiones en un modelo operativo digital moderno, automatizado y centrado en los datos que diferencia el enfoque de Chub para una amplia gama de empresas en todas las prácticas de la industria, posicionando este negocio para un crecimiento robusto. Esta división ofrecerá una cobertura más fluida a través de un amplio conjunto de productos y servicios, incluyendo daños y patrimoniales, líneas financieras, cyber, multinacional y accidentes y salud, ofreciendo a los agentes las opciones de una experiencia totalmente digital/automatizada o un modelo de servicio digitalmente aumentado.
FUENTE: www.propertycasualty360.com