TechAssure anuncia la incorporación de su nueva Directora Ejecutiva, Christine Kallivokas

LEESBURG, Va., 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — TechAssure Association, una asociación de compañías de seguro independientes que se especializa en los sectores de tecnología, capital de riesgo, ciencias de la vida y tecnologías limpias, se complace en anunciar la incorporación de Christine Kallivokas, quien se desempeñará como Directora Ejecutiva de la empresa.

Anteriormente, Kallivokas fue Directora de Operaciones en el Consejo de Tecnología de Northern Virginia (NVTC), donde brindó sus servicios durante más de 20 años en funciones con distinto nivel de responsabilidad hasta ocupar el cargo con el que se retira de la institución.

Como Directora Ejecutiva, Kallivokas trabajará directamente con el comité ejecutivo, los miembros y los socios estratégicos de TechAssure en diversas iniciativas. Kallivokas asumirá el cargo de Directora Ejecutiva con carácter inmediato y acompañará la buena dinámica que ha adquirido la compañía hasta fines de 2021 y después.

“Christine es una excelente incorporación para TechAssure, a medida que seguimos avanzando en la consecución de nuestra misión”, afirmó Brian Schermerhorn, socio de AHT Insurance y Presidente de TechAssure Association. “Christine se desempeña en el sector de tecnología desde hace más de 20 años y aportará conocimientos invalorables sobre las problemáticas que enfrentan nuestras principales industrias. Además, como Directora de Operaciones de una de las organizaciones sin fines de lucro orientadas a la tecnología más grandes del país, aportará las habilidades estratégicas y operativas que TechAssure necesita en su proceso de expansión nacional e internacional”.

“Mi nuevo rol al frente de TechAssure es una interesante oportunidad para aprovechar la buena dinámica que ha cobrado la institución en los últimos años”, comentó Christine. “Trabajar con las numerosas organizaciones que lideran el sector de seguros y gestión del riesgo a nivel mundial es un paso muy emocionante en mi carrera profesional. Estoy ansiosa por aportar la experiencia que adquirí trabajando en la industria de la tecnología como ejecutiva de una organización sin fines de lucro para ayudar a generar más sinergias y crecimiento para TechAssure”.

FUENTE: techassure.org