Informe sobre tendencias en el ámbito laboral y bienestar organizacional 2021

En función de las respuestas de miles de empleadores de todo Estados Unidos, el informe titulado 2021 Workforce Trends ReportPeople & Organizational Wellbeing Strategy preparado por el área de Beneficios para Empleados de Gallagher ofrece información práctica que podrá aplicar para reconocer las fortalezas de su organización e identificar oportunidades para retener empleados valiosos, incrementar el nivel de compromiso y obtener mejores resultados.

El informe que se brinda a modo de cortesía resume los datos más relevantes:

  • Con un índice de rotación del 15% o más en 2020, la atracción y retención son las principales prioridades en 2021. Identifique en qué posición se encuentra y cómo está reaccionando su competencia a estos cambios.
  • Los empleados que trabajan a tiempo completo bajo la modalidad de teletrabajo representan el 50% de la fuerza de trabajo en prácticamente 1 de cada 5 organizaciones. En vista de la evolución de los entornos de trabajo, ¿cómo equilibrará las necesidades del personal con los objetivos de su compañía?
  • Una mejor remuneración y mejores beneficios médicos son los dos elementos que más potencian el paquete total de beneficios. ¿Está su empresa incluida en el 72% de los empleadores que incrementaron el salario básico en 2021?

Promueva el bienestar de sus empleados y de la organización con decisiones informadas, estratégicas y sostenibles. Mejore la propuesta de valor para el empleado y el futuro éxito de su compañía aplicando un enfoque integrado basado en datos al paquete total de beneficios.

FUENTE: www.ajg.com