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AXA en Brasil trae novedades en seguros empresariales

Las mejoras ofrecen más autonomía al corredor y diferenciales más competitivos en la contratación de seguros

En el mes del corredor, AXA en Brasil trae una serie de novedades que ofrecen mejores condiciones y diferenciales más competitivos en la contratación de seguros comerciales. Los cambios proporcionarán aún más agilidad y mayor autonomía para que los corredores impulsen su negocio.

A partir de las opiniones y sugerencias de los corredores socios, la empresa implementó nuevos lineamientos para la contratación del seguro Empresa Flex. Ahora, el corredor tiene más de 40 actividades habilitadas para Particulares (PF). Entre ellos, restaurante, consultorio, instituto de belleza, consultorio médico y clínica y consultorio veterinario.

“Estamos conectados con nuestros corredores socios y atentos a sus sugerencias, por lo que identificamos oportunidades de mejora y hacemos que nuestra relación sea cada vez más sólida. Queremos brindar formas de impulsar los negocios de nuestros socios y generar la mejor experiencia en el recorrido de nuestros corredores y clientes”, enfatiza Clovis Silva, Superintendente de Productos Masivos de AXA en Brasil.

Las mejoras llevadas a cabo por la aseguradora también permiten la apertura de algunas actividades industriales al final y el aumento del valor límite para la contratación de seguros en los segmentos de comercio y servicios. Con la extensión del límite, en algunas actividades, el corredor tiene una autonomía de hasta R $ 30 millones.

Para Broker Month, la compañía de seguros lanzó, con un enfoque comercial, la campaña Emitu, ¡Ganhou !, que premiará a los corredores con R $ 100 por cada póliza Flex Enterprise emitida con la primera cuota. El producto también ofrece la posibilidad de ganar vales para las tiendas Americanas y el doble de puntos para la campaña Top Club.

FUENTE: www.segs.com.br