Munich Re implementa una nueva solución de caución
Munich Re Specialty Insurance ha implementado en producción la solución de caución Next Gen de Bond-Pro, según informa la reaseguradora. En menos de 90 días, Munich Re Specialty Insurance (MRSI) implementó en producción la solución de fianzas Next Gen de Bond-Pro, reforzando su infraestructura tecnológica con una solución de automatización de fianzas en la nube, la mejor de su clase, a través de la plataforma SaaS de Bond-Pro.
MRSI seleccionó Enterprise Next Gen de Bond-Pro como una oferta completa de SaaS, incluyendo capacidades completas de alojamiento en la infraestructura de Bond-Pro.
“El servicio, la velocidad y la flexibilidad son el núcleo de nuestra propuesta de valor para el mercado de las fianzas, y nuestra oferta requiere una sólida base tecnológica para cumplirla”, dijo Dave Pesce, director de Fianzas de MRSI, que en mayo comenzó a ofrecer fianzas contractuales y comerciales. “Mientras Munich Re sigue haciendo crecer nuestro negocio de fianzas, nuestro objetivo es impulsar la automatización y gestionar el riesgo de suscripción”, añade.
“Todas las aseguradoras se centran en la facilidad de uso y la velocidad de comercialización como factor diferenciador”, afirma Chris Leblanc, director de Producto y Tecnología de Bond-Pro. “Pero lo que MRSI ha logrado no tiene precedentes: han construido una oferta comercial totalmente operativa desde cero en menos tiempo del que muchas aseguradoras, todavía atadas a sistemas heredados, tardan en hacer un pequeño cambio en un solo producto de seguros. Bond-Pro está encantado de apoyar a MRSI en este esfuerzo y ayudarles a medida que crecen y se expanden”, indica.
Frederick Duguay, CEO de Bond-Pro, dijo: “La selección de Munich Re Specialty Insurances demuestra aún más cómo nuestra plataforma de software de fianzas Next Gen continúa satisfaciendo las demandas de las aseguradoras más grandes de la industria mediante la automatización del procesamiento, la mitigación del riesgo de suscripción y la provisión a los clientes de capacidades de autoservicio a través de nuestro portal. Estamos encantados de asociarnos con MRSI”.
FUENTE: future.inese.es