Hacer que la diversidad e inclusión forme parte de su negocio principal determinará el éxito futuro

Es hora de aprovechar la energía y el entusiasmo de la industria de los seguros en torno a la diversidad y la inclusión para implementar un cambio real. Se habla de nuevas, inspiradas y maravillosas propuestas para que los empleados se sientan más cómodos trayendo su auténtico yo al lugar de trabajo, de iniciativas para que las mujeres líderes puedan avanzar a niveles más altos, y de programas destinados a aumentar la diversidad en los directorios de las empresas.
Pero estas acciones tienen que ser algo más que iniciativas; deben convertirse en prioridades estratégicas, partes centrales de la forma en que dirigimos nuestras empresas de cara al futuro.

La industria de los seguros ha hecho grandes progresos en la mejora de la diversidad y la inclusión dentro de la fuerza de trabajo, pero hay más trabajo por hacer. Tras los recientes acontecimientos que han puesto de manifiesto la injusticia social y las disparidades socioeconómicas, culturales y raciales puestas de manifiesto por la pandemia de COVID-19, la gente reclama un cambio ahora. Esta energía debe aprovecharse para impulsar el cambio del que llevamos años hablando y hacia el que nos dirigimos. Hemos sentado las bases para un futuro mejor; utilicemos ahora esta nueva energía, pasión y entusiasmo para consolidar ese progreso e implementar un cambio real.

Llevar a cabo este cambio no sólo será bueno para la humanidad, sino también para las empresas. Las personas diferentes ofrecen un pensamiento diferente, y el pensamiento diferente produce mejores resultados que fomentan la creatividad, generan innovación y mejoran la rentabilidad. Una investigación del Boston Consulting Group reveló que las empresas con mayores niveles de diversidad obtuvieron un 38% de sus ingresos de productos y servicios innovadores, en comparación con otras empresas con menos diversidad. Además, BCG observó que las empresas con mayor diversidad de género obtuvieron el 34 % de sus ingresos de productos y servicios innovadores, mientras que las empresas con menos diversidad solo obtuvieron el 25 % de sus ingresos por innovación.

FUENTE: https://www.propertycasualty360.com/2021

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